_
_
_
_
Gente

Alain Delon

ha tomado partido públicamente por Raymond Barre, ex primer ministro francés, y por Jean-Marie Le Pen, máximo dirigente de la extrema derecha gala. Durante la emisión de un programa de la televisión francesa, el actor dijo que consideraba a Barre por encima de los partidos y que éste es "el hombre que Francia necesita". Delon, que respondía a las preguntas de los telespectadores, calificó a Le Pen como "un auténtico francés sano de cuerpo y espíritu que dice en voz alta lo que otros piensan en voz baja". Para el actor, el dirigente del Frente Nacional es "el único político que habla sinceramente, que piensa en los intereses de Francia y no en los suyos propios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_