Dificultades para poner en marcha la televisión matinal en Francia
El segundo canal de la televisión francesa, que desde ayer pensaba estrenar la pequeña pantalla matinal, ha tenido que retrasar el proyecto algunas horas, o algunos días, a consecuencia de un conflicto con los sindicatos, que exigen esencialmente nuevas creaciones de empleos.El incidente evidencia la irresístible lluvia de imágenes que se avecina en este país; la TV mañanera, ya emitida por Canal Plus desde hace pocas semanas (es el cuarto canal francés), es un resultado de la competencia que provoca la multiplicación de perspectivas de televisiones libres. El presidente Mitterrand reveló hace tres días las intenciones del Gobierno en tal sentido.
Es innegable, dijo, que los medios de difusión de imágenes y sonido se multiplican; y añadió: "Lo que hace falta es saber cómo hay que organizar esa libertad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.