_
_
_
_

159 muertos en las carreteras del 21 de diciembre al 1 de enero

Ciento cincuenta y nueve personas han resultado muertas en las carreteras españolas entre los días 21 de diciembre y el 1 de enero, ambos inclusive, a consecuencia de accidentes de tráfico. La cifra, facilitada ayer por la Dirección General de Tráfico supone un importante incremento sobre las mismas fechas del año 1983, en las que se registraron 113 muertos. Los días 22 y 23 de diciembre 37 pueden considerarse fechas negras, 40 43 con 21 y 25 personas muertas, respectivarnente, en accidentes de tráfico. Durante los 11 primeros meses de 1984 murieron en las carreteras españolas 3.715 personas. El último accidente de gravedad es el ocurrido en la noche del día 1 en el término municipal de Tudela de Duero (Valladolid), en el que se vieron implicados dos camiones y un autobús. Resultaron muertas dos personas, hubo ocho heridos de gravedad y 31 leves. Ernestina Álvarez de la Vega, de 19 años, que resultó herida en este accidente, se encuentra en estado de coma neurológico. Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_