Jane Fonda
ha revelado en una entrevista concedida a Cosmopolitan que hace años estuvo "loca por la comida" y que padecía auténtica ansiedad por alimentarse. Desde los 12 a los 35 años, período que calificó como 23 años de agonía, la actriz comía constantemente. Jane Fonda decidió acabar sus idas y venidas al supermercado cuando estaba embarazada de su segundo hijo, momento en el que se planteó seriamente "ser una buena madre y esposa o ser una bulímica". Estas confesiones sobre su pasado, dirigidas a advertir a los que padecen de bulimia de que "están destruyendo sus vidas", contrastan con la vida actual de la actriz, de 47 años, dedicada a cuidar su figura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.