Seat perdió 24.000 millones de pesetas en los nueve primeros meses del año
La empresa Seat ha registrado unas pérdidas de 24.362 millones de pesetas en los nueve primeros meses de 1984, lo que supone un aumento del 6,2% con repecto al mismo período de 1983, según informa la revista Fomento de la Producción.Las inversiones en inmovilizado de Seat ascendieron, durante los tres primeros trimestres de este año, a 22.000 millones de pesetas y corresponden principalmente a los lanzamientos de los modelos S-1, S-3, Polo Clasic, Passat-Santana y los motores Sigma.
Las pérdidas del ejercicio 1983 ascendieron a 35.800 millones y superaron en un 70% las previsiones hechas al principio de ese año por la dirección. Posteriormente, hace cinco meses, se puso de manifiesto que Seat había aplicado una política "no apropiada" durante los últimos años, cuyo resultado había sido una ocultación de pérdidas cercanas a los 100.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.