España compite desde hoy en la Copa de Europa masculina
La natación española inicia hoy competiciones internacionales en dos frentes. Mientras en Norge (Noruega) el equipo nacional masculino, con las bajas de los nadadores que están en Estados Unidos, debuta en la Copa de Europa, el femenino participará en un torneo insulso en Oporto, frente a las portuguesas, del que estará ausente Natalia Mas, aquejada de amigdalitis.No se puede esperar mucho de la actuación masculina, pero se trata de una buena ocasión para comprobar su estado en este comienzo de temporada. La competición tiene muchos alicientes, al nadarse en piscina de 25 metros. En Norge la estrella será el alemán -occidental Michael Gross, ganador de varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, que el último fin de semana pulverizó el récord mundial de los 400 libres, en piscina corta, con 3.42.80, arrebatándoselo al soviético, Salnikov, que lo ostentaba con 3.42.96 desde diciembre de 1982. Salnikov no estará presente en Bergen, lo que limita en-gran parte el espectáculo. Las pruebas serán televisadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.