Adjudicada la remodelación inicial del tren de bandas en caliente de Ensidesa
El consejo de administración de Ensidesa adjudicó la primera fase de las obras de remodelación del tren de bandas en caliente de Avilés a un consorcio de empresas integrado por Sidernaval, Demag y Westinhouse. El costo aproximado de esta primera fase asciende a unos 4.000 millones de pesetas y el plazo de ejecución estimado concluye en septiembre de 1986.
Esta adjudicación está aún pendiente de la autorización definitiva del INI, según un portavoz de Ensidesa, quien eludió facilitar información sobre la identidad de las empresas adjudicatarias antes mencionadas. Sidernaval es una compañía de montajes y construcción naval en la que el INI tiene una participación del 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.