_
_
_
_

Elogios europeos al Real Madrid

El histórico 6-1 sufrido por el Anderlecht ante el Real Madrid causó consternación en Bélgica, donde sus periódicos titularon ayer con palabras como "Catástrofe", "Estupor" o "Vergüenza". "Barridos", escribió La Derniere Heure, que recordó como única referencia el 10-0 ante el Manchester United en 1957. "Asesinado el prestigio, tras morder el polvo", según Le Soir. La Lanterne: "Inicio catastrófico. ¡Qué espectáculo! Sin duda, la primera parte más palpitante de la escena europea". Y el tópico taurino de La Libre Belgique: "El toro del Anderlecht sufrió las banderillas de su hijo pródigo, Lozano, y de Butragueño".

El diario deportivo francés L'Equipe señaló a cuatro columnas: "Milagro a la española", y calificó a los jugadores madridistas de "extraterrestres". Once españoles desencadenados, geniales por momentos que eliminaron al favorito de la competición. Tras el descanso se podía pensar que los belgas limitarían los daños, pero resulta difícil pensar en alguien que hubiese resistido al Real Madrid, autor de un partido perfecto, de una lección de fútbol. Los intentos del Anderlecht por salir del infierno no fueron más que las últimas voluntades de unos jugadores desesperados, que se creían los mejores.

En cuanto a France-Soir aludió a la "Fantástica hazaña del Real".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_