_
_
_
_
_

Ametrallado en Pamplona un vehículo camuflado de las fuerzas de seguridad

Varias personas han sido detenidas y permanecen incomunicadas en la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona en relación con el ametrallamiento de un vehículo del servicio de información de la Guardia Civil ocurrido en la madrugada de ayer en la capital navarra, en el que ninguno de sus ocupantes resultó herido. La delegación del Gobierno en Navarra no ha facilitado el número ni la identidad de los detenidos.

El ametrallamiento tuvo lugar hacia las dos de la madrugada de ayer en el barrio pamplonés de Echavacoiz, cuando miembros del servicio de información de la Guardia Civil, en un coche camuflado al que habían conectado la luz destelleante, se disponían a identificar a los ocupantes de dos turismos que les infundieron sospechas.

En ese momento uno de los ocupantes de uno de los turismos disparó una ráfaga de metralleta que alcanzó al vehículo de la Guardia Civil en uno de sus laterales y rompió varios de sus cristales. Ninguno de los efectivos del servicio de información de la Guardia Civil resultó herido.

En uno de los numerosos controles instalados de inmediato en la las calles de Pamplona, fueron detenidas varias personas, a las que se trasladó a la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, donde anoche permanecían incomunicadas al habérseles aplicado la legislación antiterrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_