_
_
_
_
_
Primera División: sólo ganaron el Barcelona y el Real Madrid

Zaragoza y Español compartieron sus inutilidades

El Español ha roto la racha victoriosa que llevaba el Zaragoza - seis puntos en tres partidos y con cero goles en contra- al llevarse un empate de La Romareda. La igualada no ha sido otra cosa que el justo reparto de inutilidades de los dos conjuntos, carentes de recursos técnicos y con unas tácticas de contención, según fuera la marcha del marcador, que aburrieron al público.Aunque el resultado le haya sido favorable, no debe confundirse con ello alguna mejora o recuperación del Español, que ensayaba nueva alineación. Se quedaron fueran del conjunto titular Iñaki, Lauridsen, Solé y Márquez, éste último en el banquillo de suplentes, si bien entró en el juego a continuación del gol zaragocista.

El primer tiempo fue el peor del partido pero el mejor del Español, que con más decisión pudo haber asegurado un resultado victorioso. Suyas fueron las más claras oportunidades de este período, especialmente en los primeros minutos, como la que se produjo tras una excelente pared entre Lacalle y Sirvent que Canito hubo de frenar en falta.

NKono estuvo excelente en dos salidas, pero también escalofriante por su estatismo ante un cabezazo de Amarilla que se cantó como gol. El repliegue de sus jugadores y el aparente conformismo ante el posible empate a cero favoreció el dominio del Zaragoza que, más veloz entonces, consiguió marcar en el minuto 71. En ese momento se cambiaron los papeles, pasando a ser el Zaragoza el conformista y el Español el equipo nuevamente atacante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_