Los futbolistas de la selección hablan hoy de las elecciones
Los jugadores de las selecciones A y sub-21 de fútbol celebrarán hoy una conferencia de prensa sobre las elecciones federativas, en el hotel donde se encuentran concentrados como preparación para sus encuentros de la próxima semana frente a Escocia. Mientras tanto, los dos equipos continúan sus entrenamientos en Navacerrada, según las previsiones programadas por sus entrenadores, Miguel Muñoz y Luis Suárez, respectivamente.Los dirigentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), José López y José Luis Sánchez Barrios y el secretario general de su junta directiva, el jugador madridista Ángel, se trasladaron ayer a Navacerrada para entrevistarse con los jugadores internacionales e informarles de la situación actual de las elecciones del Pleno y del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Los dirigentes de la AFE pretendieron que los jugadores aprovechasen sus declaraciones a los medios informativos para denunciar dichas manipulaciones. Pero éstos prefirieron convocar para hoy una conferencia de prensa para comentar las irregularidades de las elecciones federativas y a la que posiblemente asista el presidente de la AFE y varios de sus dirigentes.
La selección A se entrenó ayer, al igual que lo hará hoy, en el campo de Becerril de La Sierra, próximo al lugar de la concentración. El entrenamiento de ayer consistió en ejercicios físicos y, posteriormente, un partidillo entre dos equipos de ocho jugadores cada uno. Los seleccionados partirán el lunes hacia Escocia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































