La policía detiene a tres hombres acusados de una violación múltiple

Inspectores de la madrileña comisaría de Ventas han detenido a tres ciudadanos de nacionalidad marroquí, uno de 20 y dos, de 28 años, como presuntos responsables de un delito de violación en la persona de una mujer de 30 años. La denunciante aseguró, el pasado martes en comisaría, que había sido forzada por seis individuos, tres de los cuales no han sido detenidos, informó ayer la policía. Por el contrario, los detenidos afirman que pagaron a la víctima 3.000 pesetas.Sobre las dos de la madrugada, la denunciante, que se hallaba frente a la plaza de toros de Las Ventas, pidió a un hombre dinero para regresar a casa. Éste accedió a dárselo y le invitó a entrar en un vehículo caravana en el que vivía, para mostrarle unas fotos en las que aparecía como domador de leones. Una vez dentro la obligó, bajo amenaza, a realizar el acto sexual. Luego llegaron cinco individuos más, que también abusaron de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































