Breogán, 80; Joventut, 84
El Ron Negrita Joventut ganó el partido en poco más de dos minutos. Fue al comenzar el segundo tiempo cuando logró un parcial de 11-0. El equipo lucense, que hasta ese momento le había plantado cara, se vino abajo y cuando quiso remontar ya era tarde. Por si todo eso fuera poco, Margall, que se mantuvo desde la mitad del primer tiempo con cuatro faltas personales, estuvo imparable. Y el Breogán, que cometió numerosos errores en los lanzamientos. vio impotente cómo se le iba el partido.El partido se inició con gran igualdad y empates consecutivos, hasta que los catalanes llegaron al 6- 10. A falta de siete minutos para el descanso, (24-24), el técnico García Reneses optó por sacar de la pista a Margall, sustituyéndole por Kazanowski, con la pretensión de poder marcharse en el marcador. No lo consiguió, y el equipo badalonés se fue al descanso con desventaja de cuatro puntos, 45-41. Pero, los dos primeros minutos de la reanudación resultaron decisivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.