Mónica Fernández,
la locutora de Antena 3 de Albacete considerada, a sus ocho años, la locutora más joven de España, será la protagonista en la televisión japonesa el próximo día 17 de noviembre. Más de tres millones de japoneses podrán ver a Mónica ese día, a la hora de mayor audiencia, en el programa The chikyu dombury, de la Fugi TV. Los telespectadores nipones tendrán que adivinar cuál es la profesión de Mónica a través de los 60 minutos de que consta el reportaje dedicado a la pequeña. El programa fue grabado en el hogar de Mónica, en su colegio, en clase de ballet y en la emisora en la que presenta su programa Esos locos bajitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.