_
_
_
_
GENTE

Hipólito Rincon,

jugador del Betis y de la selección española, con la que marcó un bonito gol frente a País de Gales, se ha ganado la enemistad del presidente de su club, Gerardo Martínez Retamero, y la de Antonio Pérez Gascón, presidente del Málaga, por acumular en sí todas las posibles sospechas de haber sido el cabecilla del grupo de seleccionados que deshinchó las ruedas de los coches de ambos en la noche del pasado martes, mientras la selección estaba concentrada. El Mercedes de Martínez Retamero y el BMW de Pérez Gascón aparecieron con las ruedas deshinchadas, ante lo que ambos presidentes tuvieron una reacción que habla poco en favor de su sentido del humor y de su tolerancia a las bromas. Rincón encabeza el grupo autodenominado los gremlins, facción de los seleccionados que acostumbra a realizar bromas nocturnas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_