Luis Yáñez y Rafael Escuredo
fueron víctimas el pasado martes en Oviedo de las habilidades de los descuideros que se llevaron limpiamente dos maletas, un maletín y una percha de viaje con un traje, del coche oficial mientras ambos cenaban, acompañados de la esposa del ex presidente de la Junta de Andalucía, en un restaurante de la ciudad. Que las maletas vuelan es algo archisabido en Sevilla. Lo sorprendente es que el fenómeno se produjera tan al norte, en una ciudad que ese día, con motivo de la concentración de personalidades que asistían a la entrega de los premios Príncipe de Asturias, presentaba uno de los mayores despliegues policiales que se recuerdan. De momento, sólo la percha ha sido localizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.