_
_
_
_

Porta solicitó "tregua de Dios" en su ultima comparecencia

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, calificó de "exótico" el hecho de que lo que él llama "el fútbol" deba de negociar con la Administración. En la que quizás sea su última comparecencia ante los periodistas como presidente, momentos antes de iniciarse el partido España-País de Gales, Pablo Porta remitió el actual desastre económico en que están sumidos los clubes a deudas contraídas en el pasado, "cuando todavía había alegría en los campos de fútbol, pero no sólo había alegría en el fútbol, sino en la vida. Por ejemplo, en las boites, que es un sitio de alegría". La falta de bullicio se dejó notar, según Porta, por "la crisis económica derivada de la catástrofe del petróleo", quien también solicitó "tregua de Dios en el hostigamiento del directivo de fútbol".En sus manifestaciones aludió al panorama electoral, del que restó toda importancia "porque no pienso presentarme", y sobre la posibilidad del cambio necesario en las estructuras futbolísticas, como consecuencia del cambio registrado en el país, dijo: "¿Qué quiere decir el cambio en el fútbol? ¿Cambiar las porterías?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_