_
_
_
_

Emilio Botín opina que la recuperación económica puede iniciarse en 1985

Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, considera que "1985 será el año en el que aparezcan los primeros síntomas del inicio de la recuperación", al tiempo que elogia los logros del Gobierno en materia de inflación y comercio exterior, aunque insiste en la necesidad de reducir la tasa de paro y el déficit público. El presidente del Santander, en una carta dirigida a los accionistas, señala que esta entidad ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 11.700 millones de pesetas en los nueve meses de 1984, lo que representa un crecimiento del 9,5% respecto al año anterior.

Finalmente, Emilio Botín anuncia la distribución en el próximo mes de febrero de un segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio, en cuantía similar al satisfecho el pasado 1 de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_