_
_
_
_
_

Rosa María Sardà debuta hoy en la primera cadena con 'Ahí te quiero ver'

Ahí te quiero ver es el título del nuevo programa televisivo que llenará a partir de hoy las noches de cada jueves por la primera cadena de TVE. El espacio se realizará en los estudios de TVE en Cataluña, tendrá una hora de duración y sustituye al programa La orquesta. Al frente de este nuevo magazine se encuentra la actriz Rosa María Sardà que en su debú como presentadora en la primera cadena entrevistará al escritor y periodista Manuel Vicent y a la actriz Victoria Abril. La directora se plantea el nuevo programa con las mismas características con las que ha realizado el espacio Per molts anys (Por muchos años) en el circuito catalán de TVE. Se trata de combinar las entrevistas a personajes invitados con escenas de humor y actuaciones musicales. En su opinión, "lo que caracterizará este programa es una forma personal de hacerlo, especialmente el hecho de que sea actriz influye hasta en cómo voy a comprar cada día el diario". La fórmula de combinar la música con la entrevista y el humor, para la actriz catalana, "es una fórmula que no hemos inventado nosotros". En el propósito del equipo de Ahí te quiero ver está el abarcar una gran gama de personajes, temas, y modalidades musicales, cuyo hilo conductor será el guión que preparará ella misma. La gracia del programa, según su directora, es que "lo serio y lo cómico no están reñidos, dentro siempre de un ambiente de alegría". El bagaje profesional de Rosa Maria Sardà va desde la interpretación de papeles dramáticos y cómicos hasta las series musicales. El mundo de la televisión, para la nueva presentadora, no tiene demasiados secretos, aunque reconoce que le ha costado muchos años "querer el trabajo de la televisión. Aquí te muestras tal como eres y mi profesión me permite interpretar un sin fin de papeles".

El programa se grabará un día antes de su emisión debido a la complejidad que supone el coordinar diferentes espacios, especialmente los episodios cómicos que exigen un cambio de vestuario, decorado y personajes. El contenido del programa estará en función de la actualidad pero no de la última noticia, "En algunos momentos será informativo, en otros de entretenimiento y en otros humorístico", matiza Sardà. En las entrevistas dominarán indistintamente los personajes o los temas tratados, en la música se tocarán todos los tipos de composiciones que están en boga.

Ahí te quiero ver permanecerá en pantalla en un principio, durante los tres próximos meses, aunque ni la actriz ni los responsables de TVE descartan la posibilidad de que se prolongue más tiempo. Para el equipo que encabeza Rosa Maria Sardà el programa nace con unas ciertas garantías puesto que se trata de ampliar el espacio Per molts anys (Por muchos años) que consiguió un buen resultado en el circuito catalán de TVE y que gustó a los responsables de TVE en Madrid. Colaborarán con la actriz Enric, Pous, Miquel Fortuny como realizador y Ramón Fusté como productor. La puesta en marcha del nuevo espacio empezó a gestarse a principios del verano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_