Geraldine Ferraro,
candidata demócrata a la vicepresidencia de EE UU, ha sido réprendida por la revista norteamericana People por llevar gabardinas arrugadas y vestidos estampados. Al publicar su lista anual de la gente peor vestida del mundo, la revista dice: "Vamos, Gerry, la mujer más importante de la política de EE UU, no puede parecer tan... demócrata". People aconseja, por otra parte, a la que fue protagonista de la película 10, Bo Derek, que no se ponga nada, y dice: "Cuando no está desnuda, ¿a quién le iniporta?". A la princesa Diana se la menciona por llevar trajes de embarazada que la mantienen, "siempre recatada". Entre los mejor vestidos aparecen el actor británico Jeremy Irons, las actrices norteamericanas Raquel Welch y Daryl Hannah, así como el pintor David Hockney. Los músicos cantantes Boy George, Michael Jackson, Cyndi Lauper, Grace Jones y Simon Le Bon están también en la lista. Barbara Walters, presentadora y periodista de televisión en EE UU, y Patti Davis, hija del presidente Reagan, aparecen en la lista de las peor vestidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.