La Embajada española en Beirut reinicia sus servicios con normalidad
El embajador de España en Beirut, Pedro Manuel de Arístegui, ha decidido, tras los contactos establecidos en los últimos días con medios chiitas de Beirut, reiniciar con normalidad los servicios de la Embajada."Después de las entrevistas que he mantenido con el mufti jaafarita Abdel Amir Kabalan, jefe religioso de los chiitas en Líbano, y otros influyentes miembros de esa comunidad y del movimiento político militar Amal, considero que podemos volver a reanudar los servicios normales en la Cancillería", ha manifestado Arístegui a Efe.
La Embajada de España en la capital libanesa, que se encuentra en el sector predominantemente musulmán de Beirut, suspendió sus servicios el pasado domingo tras recibir informaciones confidenciales de que se preparaba un atentado contra el embajador o algún miembro de la misión española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.