_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Félix Pecellín, banderillero

Féxil Pecellín, banderillero de la cuadrilla de Espartaco, falleció en la noche del lunes en Valladolid, poco después de haber tomado parte en la primera corrida de la feria de San Mateo. Cuando se cambiaba el traje de luces por el de calle en un hostal cercano a la plaza de toros vallisoletana, sufrió un infarto de miocardio. Todavía vestido de azul y plata, fue trasladado en una ambulancia a un centro sanitario donde los médicos nada pudieron hacer por su vida. Apodado El completo en sus tiempos de novillero, Félix Pecellín vivía en el barrio sevillano de Triana, contaba 35 años de edad y deja esposa y dos hijos. Su muerte causó una gran consternación, no solo entre sus compañeros sino en todo el mundillo taurino de las ferias y fiestas de San Mateo, que habían observado cómo poco tiempo antes, Pecellín banderilleaba y bregaba con los toros del marqués de Ruchena que le correspondieron a Espartaco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_