Federico Fellini y Franco Zeffirelli,
monstruos sagrados del cine italiano, han extendido su actividad al anuncio publicitario. Fellini ha realizado dos películas para una marca de aperitivo mundialmente conocida. Los que la han visto la han calificado de genial y muy feliniana. Zeffirelli, que ha hecho tres spots sobre las pieles y su voluptuosidad, ha manifestado que esta primera experiencia publicitaria le ha, satisfecho, que "se parece mucho a un cuento de hadas fuera del tiempo", y confiesa que si bien ha estado de acuerdo en alabar las cualidades de las pieles, se negó, en cambio, a describir las de los tomates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.