_
_
_
_
gente

Phillis Buchanan

se quedó estupefacto, al igual que el resto. de un grupo de norteamericanos que visitaba el castillo galés de Gwydir, al ver a un fantasma espontáneo. Al parecer, hasta ahora sólo había dos fantasmas identificados y registrados en las guías de fantasmas del país de Gales: un monje medieval que pasea por el jardín, y que se sospecha que murió en uno de los túneles de la fortaleza, y una chica de 16 años seducida y asesinada por uno de los primeros ocupantes del castillo. Tal vez ahorá los expertos tendrán que registrar al debutante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_