_
_
_
_
GENTE

Yeti,

el abominable hombre de las nieves, no era tal, sino una mujer, según ha publicado el diario pequinés Beijing Wambao al dar la noticia de su muerte con 12 años de retraso. Según el periódico, el Yeti sucumbió en diciembre de 1972 bajo las balas de unos soldados cuando se encontraba de paseo por una zona fronteriza de Tibet con Nepal. El diario no dice por qué se silenció durante tanto tiempo la muerte de la abominable mujer de las nieves, sólo cuenta que uno de sus reporteros entrevistó en Tibet a algunos soldados que interviníeron en los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_