Salvador Dalí, ingresado en una clínica de Barcelona.
El pintor Salvador Dalí fue ingresado a medianoche de ayer en una clínica barcelonesa. El pintor quiso visitar antes, en Figueres, el museo que lleva su nombre, donde inauguró la Torre Galatea. Dalí llegó a Figueres recostado en el asiento de su Cadillac, momento que recoge esta fotografia. Tras una breve visita para contemplar la barca de Gala, recientemente instalada en el museo, y de cenar un trozo de queso y una bebida de menta, Dalí fue trasladado en una ambulancia a Barcelona. Aunque sufre quemaduras leves, sus médicos aconsejaron el ingreso hospitalario para evitar posteriores complicaciones. Salvador Dalí sufrió quemaduras al incendiarse su habitación en el castillo de Púbol (Gerona). Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.