_
_
_
_

Dalí sufre quemaduras leves al incendiarse su habitación

El pintor Salvador Dalí, de 80 años de edad, sufrió quemaduras leves en el muslo y el antebrazo derechos, al tiempo que resultaba ligeramente afectado por la inhalación de humo, en un incendio que destruyó su dormitorio en el castillo de Púbol (Gerona) en la madrugada de ayer.Antonio Pitxot, amigo personal del artista, ha manifestado que el siniestro se originó por un cortocircuito. El fuego fue descubierto poco después de las cinco de la madrugada por las enfermeras que atienden al pintor, y fue apagado en poco más de 20 minutos.

Aunque sus lesiones y quemaduras no revisten gravedad, los médicos que atienden a Dalí, con el doctor García Sanmiquel al frente, aconsejaban anoche el traslado del pintor a un hospital, para evitar posibles complicaciones. Dalí, sin embargo, se niega a ser trasladado de Púbol.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_