Pesquero a la deriva.
El barco pesquero Río Ebro fue remolcado ayer hasta el puerto de Huelva por un buque griego que lo encontró a 45 millas al norte de Isla Cristina, donde tiene su base, con el motor y la radio averiada y a la deriva, según informaron fuentes cercanas al armador del Río Ebro. El pesquero onubense había salido a faenar el pasado sábado con cinco marineros a bordo. A las pocas horas de haberse hecho a la mar, el Río Ebro quedó incomunicado, al agotarse la batería del motor y encontrarse la radio averiada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.