_
_
_
_
GENTE

Felipe de Borbón,

Heredero de la corona española, se marcó ayer unas cuantas piezas de rock en la discoteca Club de Mar, de Palma de Mallorca. El príncipe acudió a la discoteca acompañado de su hermana, la infanta Cristina, sus primos Constantino y Alexia, y otros amigos hacia la 1.30 de la madrugada y permaneció en ella hasta pasadas las 3.30. Los primeros que salieron a la pista fueron la princesa Alexia y su hermano Constantino, que formaba pareja con la infanta Cristina cada vez que tocaban una pieza melódica. El príncipe Felipe fue el último del grupo en salir a la pista, donde se mostró mucho menos experto en los pasos de baile que su hermana y sus primos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_