_
_
_
_
_

Amancio perfila su equipo en Sarriá, mientras el Atlético se juega su torneo

Amancio Amaro buscará esta noche en Sarriá el cuarto éxito conse cútivo del Real Madrid en la pre temporada. El entrenador merengue acabará e perfilar su equipo ante el Español, parallegar a punto al Torneo Bernabéu la próxima semana, y, esencialmente, para comenzar con un triunfo la liga, el 2 de septiembre ante el Barcelona. Mientras, Luis Aragonés intentará mejorar el juego del Atlético, que se juega el Villa de Madrid con el PSV Eindhoven, equipo que ano che ganó por 1-0 al Sporting de Lis boa, y al que le basta el empate para proclamarse campeón.Amancio ha convocado a los siguientes jugadores para el partido: Miguel Angel; Juan José, Bonet, Stielike, Camacho; Gallego, Sanchís, San José, Lozano; Santillana y Pineda, como probable equipo titular; Ochotorena, Ángel, Michel, Juanito y Butragueño. El técnico sigue sin contar con Isidro y prescinde del lateral derecho Chendo, para dar una oportunidad a Juan José. Gallego y Juanito, que comenzaron la pretemporada en el banquillo, parecen tener opción en éste partido, aunque el rendimiento de Michel, Valdano -lesionado-, Pineda y Lozano ha sido excelente hasta el momento.

Final del Villa de Madrid

El Atlético de Madrid y el Eindhoven cierran a partir de las 21.30 de la noche el Torneo Villa de Madrid, en un. ambiente entre el de sencanto de los organizadores por el escaso apoyo de los aficionados en los dos encuentros precedentes y la esperanza de una mayor afluencia de público al choque de esta noche. El Eindhoven, que ya ganó por 2-0 al Atlético la semana pasada en un torneo en Holanda, tiene suficiente con el empate para alzarse con el trofeo.

El Atlético no anda bien en es tos inicios, aunque derrotó al Ajax (1-0), antes de ser batido por el Eindhoven. Con anterioridad per dió en Lisboa frente al Benfica y ante el Spérting, y no pudo pasar del empate contra los lisboetas hace dos días, en el inicio del Villa de Madrid.

El equipo no se ha reforzado aunque ha mantenido a Hugo Sán chez. Faltan realizadores, se falla en exceso en el remate, y sólo dos goles en cinco encuentros son un pobre resultado. Y está por decidir el traspaso de Víctor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_