Prohibida en la lndia una manifestación contra la destitución de Rama Rao
La policía de la India prohibió ayer una marcha de protesta por la destitución del jefe, de Gobierno del Estado de Andra Pradesh, Rama Rao, con la que los partidos de oposición pensaban presionar a la primera ministra Indira Ghandi.
Mientras tanto, en el Parlamento indio se produjo cierto revuelo al afirmar algunos miembros del partido en el Gobierno, el Partido del Congreso (I), que varios de los 162 diputados que acompañaron a Rama Rao a la audiencia con el presidente Zail Singh el martes eran impostores. Rama Rao pretendía demostrar que contaba con el suficiente apoyo parlamentario en el momento de su destitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.