Roger Moore,
El agente 007, posa al lado de la nueva chica Bond, la actriz neoyorquina Tanya Roberts, con quien protagonizará la próxima película de la serie. A view to a kill (Mirador para el crimen) es el nuevo título del famoso agente secreto británico. En el filme, Tanya Roberts interpretará a una enigmática y misteriosa mujer, según los promotores, aunque sin apartarse del género habitual de las películas Bond. La nueva pareja fue presentada a la Prensa en París, en las escalinatas del palacio de Chantilly.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.