_
_
_
_
Juegos de la 23ª Olimpiada de la era moderna

Moses no cumple.

Los propietarios de una fábrica de calzados deportivos han llevado a los tribunales al doble campeón olímpicos de, 400 metros vallas, el estadounidense Edwin Móses, por incumplimiento de contrato. Según estipula el acuerdo que en 1981 suscribieron, los hermanos Danieli, propietarios de los calzados deportivos Diadora, y Moses. El atleta norteamericano, tras un período de inactividad, apareció luciendo otro tipo de calzado, y los Danieli han presentado una querella. Moses iba a cobrar 40.000 dólares -algo más de 6,4 millones de pesetas- y un 3% sobre las ventas de dicho calzado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_