Alfonso de Hohenlohe
y el multimillonario árabe Kasoughi asistieron el pasado sábado a la Noche de la Samba, exquisita y loca fiesta destinada a inagurar las noches de farra de la jet-set marbellí. Nombres internacionales, rostros habituales de las revistas del corazón y personajes populares de la llamada jet-set local o secundaria se dieron cita en el hotel Don Carlos para presenciar la actuación de la escuela de samba Mocedades Independiente, de Río de Janeiro, en su única exhibición en España. Entre los personajes nacionales se encontraban Isabel Preysler y su marido, el marqués de Griñón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.