Manuel Fraga,
el líder de la oposición, aspira a conseguir la medalla de oro de la Federación Española de Caza, tras abatir en la sierra lucense de Ancares un corzo, que, al decir de los lugareños, es el mayor de los logrados en la zona. Según informa Ernesto S. Pombo, Fraga Iribarne abandonó su residencia veraniega de Perbes para dedicar una jornada a la caza, trasladándose a la. sierra de Ancares, en la que en sus últimas visitas no había logrado capturar ninguna pieza. Esta vez fue distinto. Pese a la niebla y la lluvia, y tras cinco horas de cacería, avistó un corzo, que logró abatir de un solo disparo, tras arrastrarse por el monte casi un kilómetro. "Es el trofeo más bonito y más dificil de capturar de toda mi vida", comentó el líder de la oposición, visiblemente satisfecho, al enterarse de que el corzo había pesado 50 kilos. No obstante, ahora habrá de esperar a que la pieza sea homologada para saber si se ha hecho acreedor de la medalla de oro federativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.