Miquel Espuma,
integrante del grupo catalán de teatro La Fura del Baus, fue detenido en la noche del jueves en Pamplona al propinar un mordisco en el hombro de un policía nacional que procedía a su identificación. El miembro del grupo exigió al sargento que le cacheaba una explicación del hecho, lo que originó una discusión entre ambos y la posterior dentellada. Detenido y esposado, fue conducido a la Jefatura Superior de Policía y más tarde fue puesto en libertad. Ahora, el cómico catalán deberá hacer frente a una multa por "agresión a un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.