Carmina Virgili,
secretaria de Estado para Universidades, ha cometido el ya tradicional error insular de confundir Canarias con Baleares. En una llamada telefónica, mediante la que pretendía hablar con el consejero de Educación canario; Luis Balbuena Castellano, la secretaria de Estado estableció comunicación directa con Palma de Canarias. Contestó al teléfono el conseller de Educación y Cultura de Palma de Baleares, Francisco Gilet Girart. Carmina Virgili, en un perfecto catalán, pidió hablar con Balbuena. La respuesta de Crilet fue: "Pues llame al otro archipiélago". Después Gilet se quedó pensativo: "Y si quería hablar, con Canarias, ¿por qué me lo pedía en catalán?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.