Hablando del amor.
El otro día comentabamos que algunos científicos investigan el comportamiento de los deportistas en los Juegos, en las villas olímpicas. Luego elaboran grandes tesis en torno a sus preocupaciones y reacciones. Algunos hablan de las relaciones amorosas entre deportistas, antes y después de la competición. Pues bien, ayer se cumplió el 50º aniversario de la boda entre la atleta Evelyn Hall, segunda en la prueba de 80 metros vallas de los Juegos Olímpicos de 1932, y el ciclista Phill Davidson, participante en los cuatro kilómetros persecución. Se conocieron y se casaron, actuando como testigo Dallas Bixter, medalla de oro en gimnasia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.