"No es la reina".
La princesa Ana de Inglaterra, después de presenciar el pentatlón moderno y alguna prueba de ciclismo, se fue ayer a la gimnasia. Nada más sentarse, un grupo de turistas norteamericanos se fue a su encuentro. Al llegar junto a ella, le pidieron autógrafos. Mientras firmaba, alguien se acercó a los curiosos y le preguntó a uno de ellos que quién era aquella muchacha. "¿No la conoce?, es la reina de Inglaterra". Uno de los acompañantes de Ana -las malas lenguas dicen que era uno de sus guardaespaldas- acercó su boca al oído de la persona interrogada y le dijo: "No es la reina, es la princesa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.