_
_
_
_

Protesta de Anave.

Al comenzar la cuarta semana de paro en el servicio de las empresas de remolcadores Valenciana y Sertosa por huelga de sus casi 100 trabajadores, la Asociación de Navieros Españoles (Anave) afirma que resulta incomprensible que se toleren unas presiones que consideran abusivas para la economía nacional, especialmente, cuando se cumplen difícilmente los servicios mínimos. Recuerdan los navieros que Astilleros pierde entre 2.000 y 5.000 millones de pesetas diarias, y creen que con buena voluntad negociadora debería acabarse el conflicto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_