_
_
_
_
GENTE

Juan Vicente Piñeiro

tomó una decisión el día en que perdió su empleo. Cogió su bicicleta, una bolsa con el saco de dormir y algo de ropa y echó a andar por las carreteras españolas en busca de trabajo. Ha recorrido ya más de 6.000 kilómetros y solicitado empleo en cientos de empresas y ayuntamientos sin ver cumplida su pretensión, aunque está dispuesto a llegar a los 30.000 kilómetros "antes de darme por vencido". Ahora se encuentra en Lugo, de donde es natural y en donde con una pelota y unos paquetes de tabaco "voy sacando en las verbenas algo para comer, que para dormir ya no necesito".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_