_
_
_
_

Fraga afirma que el 'cambio' supone la "miseria y el tercermundismo"

Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular, dijo ayer en el barrio madrileño de Vallecas, donde inaguró una sede del partido conservador, que "los que creyeron en el cambio, ya saben que es hacia la miseria y el tercermundismo".Más adelante, manifestó que "los problemas de la España de hoy exigen seriedad y competencia, único modo de restablecer la seguridad y la confianza".

"Los que creyeron en la ética ya saben que es la del enchufe sistemático; los que creyeron en la justícia social ya saben que nunca hubo tanta conflictividad; y los que creyeron en la libertad, ya saben que se niega en todos los frentes, desde la educación a la televisión", prosiguió Fraga.

Finalmente, dijo que la filosofia liberal-conservadora, que está haciendo salir de la crisis a países como Gran Bretaña, Alemania Occidental, Japón o Estados Unidos, hará lo mismo también en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_