_
_
_
_

Unidad Hermética destina todos sus beneficios a reservas para inversiones

La junta general de Unidad Hermética, SA, empresa fabricante de compresores para frigoríficos, ha decidido destinar todos los beneficios generados en 1983 (215 millones, tras un cashflow -beneficios más amortizaciones- de 579 millones y una facturación de 10.560 millones) a reservas. Con ello, los recursos propios de la empresa ascienden a 3.151 millones de pesetas, 350 millones más que en el ejercicio anterior.Esta decisión obedece, por otra parte, al importante volumen de los planes de inversión en curso, que ascienden a 1.520 millones de pesetas entre este año y el próximo, según explicó el nuevo presidente de la compañía, Hermenegildo Forrellad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_