Semana crucial en el conflicto minero británico
Los próximos días van a ser decisivos para la solución de la huelga de los mineros británicos, que ha entrado ya en su decimoctava semana, con la reanudación ayer lunes de las negociaciones entre el líder del sindicato minero, Arthur Scargill, y la dirección de la empresa nacional del carbón, la NCB. Por primera vez en mucho tiempo, ambas partes han calificado las conversaciones, que se iniciaron el jueves pasado, de "constructivas". En caso de fracaso, el conflicto minero podría prolongarse hasta bien entrado el próximo invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.