_
_
_
_

López Quiles retira su demanda contra el Madrid a cambio de tres millones

Julio López Quiles, que ejerció funciones de médico en el Real Madrid durante 23 años, retiró su demanda en Magistratura contra el club madridista, al llegar a un acuerdo económico con los actuales dirigentes, y también de tipo moral a través de dos cartas de la junta directiva y del propio presidente Luis de Carlos. Fuentes solventes indicaron a este periódico que el club le había satisfecho con una cantidad cercana a los tres millones de pesetas.El doctor López Quiles no quiso concretar la cifra exacta de su "arreglo amistoso" con el Madrid, "aunque la cantidad no va en absoluto descaminada". El acuerdo se alcanzó casi un mes después de que no se hubiese producido avenencia en la Magistratura de Trabajo. El doctor López Quiles sí incidió en "la satisfacción moral" que le habían producido las comunicaciones oficiales, en las que se señala que "independientemente de algunas diferencias surgidas al dar por concluida la relación laboral", se valora el "trabajo realizado con fidelidad al club y pericia profesional".

López Quiles había presentado su demanda por "despido improcedente", basado en "modificación sustancial de sus condiciones de trabajo y rescisión del contrato". El doctor López Quiles, criticado en los últimos tiempos sobre todo a raíz del caso Cuningham, sigue ejerciendo su profesión. Hace unos meses intervino quirúrgicamente a Sabido, ex jugador madridista, actualmente en el Mallorca, de una lesión de ligamentos. Sabido se recuperó y alcanzó a jugar los últimos partidos de la competición oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_