Los militares cobrarán este mes las subidas salariales
Los miembros de las Fuerzas Armadas cobrarán a finales del presente mes la subida salarial y los atrasos correspondientes a este año, debidos a los incrementos de retribuciones aprobados por ley recientemente. Ayer se cumplió el último trámite necesario para recibir las subidas, al publicar el Boletín Oficial del Estado el decreto sobre el régimen de las retribuciones complementarias.Según este decreto, las retribuciones complementarias son las familiares, las de destino, peligrosidad o peligrosidad, dedicación especial e incentivo. Las de dedicación especial serán concedidas por el propio ministro de Defensa y se cobrarán a partir de julio o agosto sin carácter retroactivo.
Este complemento de dedicación especial oscila entre las 48.900 pesetas mensuales para los tenientes generales y las 13.000 para los sargentos. Con las nuevas retribuciones, las subidas para este año oscilan entre el 12% de aumento en los empleos más elevados y el 4% en los más bajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.