_
_
_
_
_

Normas de tráfico para la salida de Madrid

La Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid ha previsto la modificación provisional, desde la tarde de hoy, viernes, hasta el próximo lunes, de algunas de las normas de regulación de tráfico en los primeros kilómetros de las seis carreteras nacionales radiales. Estas modificaciones son las siguientes:N-1, a Irún: se autorizará a circular por el arcén a los vehícu los ligeros, entre San Agustín de Guadalix y El Molar.

N-11, a Barcelona: no se prevén medidas excepcionales. Es posible alguna re tención en Alcalá de Henares, a causa del tráfico hacia el embalse de Entrepeñas.

N-111, a Valencia: posibles congestiones en el puente de Arganda del Rey. Desvío recomendado a los vehículos que circulen hacia Chinchón y Morata de Tajuña por la carretera M-301.

N-IV, a Andalucía: se prevén retenciones y cortes intermitentes en el puente largo sobre el río Jarama (kilómetro 40). En caso de máxima congestión, se desviará el tráfico de sentido contrario al de la corriente principal por Añover del Tajo. También se producirán atascos en el casco urbano de Aranjuez. Se propone a los viajeros que se dirijan a Andalucía un itinerario alternativo por la carretera C-400, hasta Toledo, para seguir por Consuegra y Madridejos.

N-V, a Extremadura: los vehículos ligeros podrán circular por el arcén entre Cuatro Vientos y Alcorcón.

N-VI, a La Coruña: se habilitará un cuarto carril en cada sentido entre Torrelodones y el Arco del Triunfo, en horas punta, cuyo uso se aconseja a quienes transiten hacia El Escorial por Cuelgamuros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_