_
_
_
_
Final de la Eurocopa de fútbol

Arconada rechaza, las preguntas políticas de la TF-1

Poco antes de sentarse en la mesa, Luis Arconada, capitán y portero de la selección española, fue requerido por un joven que hablaba perfecto castellano, para realizarle una pequeña entrevista para la Televisión Francesa. Arconada accedió amablemente y se retiró a un rincón del jardín del hotel Trianon Palace, de Versalles.Una vez montado todo el tinglado, el periodista empezó a interrogar al portero vasco con cuestiones indirectas relacionadas con la política. Arconada, ya en su primera contestación, declaró hábilmente que "no quiero responder a ninguna pregunta política, porque aquí estamos para jugar un partido de fútbol de una competición muy importante para nosotros. Queremos ganar esta final para toda la afición española".

Más información
A 24 horas de la gloria

El entrevistador siguió haciendo determinadas preguntas incómodas para Arconada, que saltó como un gato cuando el joven le mencionó, de nuevo, el tema de sus medias blancas. La respuesta de Arconada fue tan violenta, que el locutor no tuvo más remedio que variar el tipo de preguntas y pasar a formular cuestiones en torno a la final de la Eurocopa. Una vez concluida la conversación, y ya apagado el vídeo, Arconada reprochó al muchacho que hubiese insistido en cuestiones políticas cuando él había manifestado en la primera respuesta que no iba a contestar ese tipo de cuestiones. El periodista de la TF-1 intentó salir del trance como pudo y le dijo al portero vasco que no había interpretado bien sus preguntas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_