_
_
_
_
GENTE

Roberto de la Fuente Fernández,

como los grandes toreros, no ha querido cortarse la coleta, aunque ello le haya supuesto la pérdida del empleo. La dirección de Marrey -Calzados la Corona-, establecimiento situado en la calle de Fuencarral de Madrid, de donde Roberto era empleado, le ha remitido una carta de despido en la que le señala cómo causas del mismo "haber acudido a su trabajo en los últimos dos meses sin afeitar, portando aretes, cadenas y utensilios varios, así como luciendo una coleta que en ocasiones se pinta de vivos colores". Parece que la dirección le había ordenado al punky en distintas ocasiones que se cortara la coleta, se afeitara y olvidara los aretes, cadenas y utensilios varios, lo que en el escrito se resume con la frase "se pusiera en correcta disposición para desempeñar su trabajo en la tienda". El magistrado de Trabajo tendrá ahora que decidir si se puede tener una correcta disposición en el más puro estilo punk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_