Jaime Peñafiel,
el periodista más cotizado de la prensa del corazón, al que jamás se le escapó exclusiva sobre marquesa, princesa o emperatriz en ejercicio, ha abandonado la revista Hola, en la que trabajó durante 18 años, por "incompatibilidad absoluta" con su actual propietario, Eduardo Sánchez Junco, hijo del anterior director y fundador. El nuevo editor recelaba de la influencia de Peñafiel, y decidió que una entrevista lograda por éste con Nancy Reagan la hiciera la esposa del propietario. Peñafiel va a pasar una temporada de descanso en Miami. Santy Arriazu, también reportero de la revista, se ha marchado por idénticas razones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.